martes, julio 30, 2013

Ella o yo o tú





Yo siempre quise salir de esta angustia
la marca del puntito en la yugular la acusa
yo nunca quise esta angustia
el tan tan por la chocha la acosa
el condón la raspa y ella mira al otro lado
que se venga, que se venga
ella también se viene
            más tarde
descalza, ya ni le importa
yo nunca quise tener esta angustia
le aprietan la chocha, se le acercan
le pegan al oído la lengua sucia, tan sucia
le dicen cosas
            aun más sucias
se arrastra y estira la mano, sonríe
            qué más da, una vena es una vena
yo nunca ni me imaginé esto, misi
se separaba de ella y la trataba con respeto
se separaba de ella y la trataba con menosprecio
esbaratá, escriquillá, toa jodía
la piquiña la delata, el color cobrizo la delata
se quedó mellá, la delata
va ya en sillón de ruedas, ya ni dar la chocha ni dar el culo
ya ni se imagina que quiso salir de esa angustia
            alguna vez

No hay comentarios.: