martes, marzo 25, 2014

cierre de ceremonia

gracias gracias
gracias vida
gracias maestros
gracias gracias
gracias Rafahs del mundo...
mi primer encuentro con un Rafah... le decían Felo (Felo Plagas) y me llevaba a la escuela elemental, era un viejito de pies pequeños, gorra de pelotero y espejuelos de montura gruesa... se hacía el que se asustaba con mis travesuras y de algún modo lo soñaba mi abuelo.... de allí en adelante todos los Rafas que conozco son artistas y me bendicen con arte...
gracias gracias
gracias a los Josés artesanos, ilustradores, cineastas... que son tan generosos y me tratan con tanto amor y tanto consentimiento
gracias, Aida, la primera vez una canción me hizo conocer la belleza de las flautas y desde allí todas las Aidas son una canción
y la única Yara que conoci fue un grito y desde allí las Yaras son como gritos de luz que llegan a mi vida
Gracias, Yara, gracias
Pluma qué te puedo decir... eres la única que conozco desde siempre y la única que sé que estará siempre
gracias, gracias, gracias, vida
y a toda la familia que reciba esta lluvia de luz y felicidad 

No hay comentarios.: