miércoles, septiembre 21, 2022

Nueva fecha: 24 de septiembre

 



El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC), a través de su programa de equidad cultural MAC en el Barrio, le invita a disfrutar del tercer poemario DULCE SANTURCE Y HOLY PUERTA DE TIERRA, ​un proyecto del poeta José Raúl “Gallego” González Rodríguez.


Mediante la conjugación de los elementos que conforman el performance único del ‘spoken word’, se forma un juego entre la poesía, la caracterización, la sonoridad y el uso de imágenes, para narrar un homenaje al país hecho mapa, cuerpo y ciudad. Mostrando su amplio dominio del ‘spoken word’ y su control del ritmo y musicalidad. Gallego nos llevará en un recorrido de textos a ese mundo creado, con el fin de imaginarnos el país y sus otras dimensiones. El espectáculo será una experiencia poética y musical representada en 10 escenas en sintonía con 10 ubicaciones entre Santurce y Puerta de Tierra. Acompañado por artistas y músicos invitados, el poeta declamará diez de los 16 poemas que crean una narrativa sobre el hombre en la ciudad.


Imagen por Abner B. Ortiz


Músicos Invitadxs: Alexandra Pagán Vélez (presentación), Eugenio Torres (violín), Rubben Emmanuelli (armónica) y Enrique “El Peru”, (percusión y guitarra.)


Para más información del proyecto puede visitar la página oficial https://galleklle.com/


Gracias al auspicio de: la Comisión Especial Conjunta de Fondos Legislativos para el Impacto Comunitario y el Instituto de Cultura Puertorriqueña y los auspiciadores de Galleklle: the @Poet's Passage, Librería La Esquina, Forma y LaUNA.


#macenelbarrio #santurce #poemavivo #museomac #museomacpr #macpr #galleklle

No hay comentarios.: