sábado, septiembre 12, 2020

Del perdón

 

Mi madre me habla a través de la gente que me quiere

me dice que no me culpe, que no me culpe

mi madre está presente junto a mis ancestros

tienes algo de brujita, me dicen

a ti te acompañan todos tus ancestros

de noche cierro los ojos y los veo

son tantos miles de rostros

 

Mi madre y yo hacemos las paces a diario

me dice que no me culpe, que no me culpe

yo le digo lo mismo

ya los años pasan y los reproches se vuelven viento

la gente que me quiere me habla de mi madre

 

Mis ancestros son mis guardianes

me dan la fuerza y el amor

para perdonar(me)

 

2 comentarios:

Cyn Obe dijo...

... esto
Mi madre
aún viva
ya no está
y ese perdón nos lo concedemos
en sueños
en terapias
en esa vida pasada buscando sanar
esto..
¡Bravo Alexandra!
Somos, estamos y siempre seremos... paz

Alexandra Pagán Vélez dijo...

Un abrazo